domingo, 8 de mayo de 2016

QUÉ ES PARA MÍ LA NARRACIÓN DIGITAL


RETO 1.

Aún me queda por aprender sobre ello, pero creo que la Narración Digital realmente tiene mucho que aportar al proceso de enseñanza-aprendizaje.

Además de la información aportada en el material del curso, he estado leyendo en la red sobre el concepto de Narración Digital y creo que va a ser un recurso muy utilizado por mi parte en el aula, no solo para presentar a mi alumnado, sino para que ellos/as lo utilicen como herramienta en sus presentaciones.

Personalmente, creo que es un complemento perfecto para Flipped Classroom. En mis clases el alumnado debe hacer exposiciones orales sobre diversos temas, y la Narración Digital va a servir para que dichas presentaciones sean más completas y más atractivas.

En la siguiente presentación explico qué es para mí la Narración Digital y cuáles son sus potencialidades educativas:




No hay comentarios:

Publicar un comentario