lunes, 30 de mayo de 2016

MATERIALIZANDO MI NARRACIÓN DIGITAL


RETO 3.

Aquí dejo, por fin, mi tarea de la Unidad 3. Se trata de una narración digital según el diseño de la actividad anterior.

He probado con varias herramientas, pero ha sido Storyboardthat la que me ha resultado mejor para cumplir este objetivo. No digo que sea la mejor, pero en mi caso, que uso las modalidades gratuitas de las herramientas, algunas limitaciones me hacen inviable continuar; me he encontrado en otras herramientas con falta de personajes, de viñetas, etc. En el caso de Storyboardthat también la versión gratuita es más reducida, y por ello me he visto obligada a utilizar dos storyboards, ya que hay una limitación de 3 viñetas.

Me ha parecido una herramienta bastante sencilla e intuitiva, y con suficientes opciones en la versión más básica. Me hubiera gustado disponer del perfil de las figuras, no solo del frente, y de más poses, pero lo considero un problema menor para esta tarea.


Conocí esta herramienta en la evaluación de una de las actividades de este curso. Tomé nota de ella y al final ha sido la que mejor me ha servido para esta tarea, incluso mejor que las aportadas en el curso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario