domingo, 15 de mayo de 2016

EL RETO EN 5 FASES


RETO 2.

Este reto me ha resultado largo y complicado, y de hecho me ha retrasado en la marcha del curso, pero parece que al final no me ha vencido y aquí está el resultado.

Las fases correspondientes a los guiones narrativo y técnico son las que más me han costado porque nunca había hecho nada similar, pero me ha servido para aprender algo nuevo, que es de lo que se trata. Sabía qué tema quería trabajar pero no cómo meterlo en una historia, hasta que se me ocurrió lo que veréis a continuación.


Empiezo por la Fase 5 de este segundo reto del curso, que es la publicación de esta entrada. A continuación, os dejo las fases 1 a 4.


La Fase 1 corresponde al guion narrativo, la idea argumental:



En la Fase 2 había que realizar el guion técnico secuencial de la narración digital, el storyboard.




La Fase 3 es la dedicada a la rúbrica de evaluación del guion.



Para finalizar, la Fase 4 corresponde a la plantilla modelo para propuestas de Narración Digital para su uso en el aula.


Para la realización de todos estos documentos me he basado en los que se nos ofrecen en el MOOC de INTEF como modelo dentro del Reto de la Unidad 2, haciendo las variaciones oportunas y rellenándolos con la información correspondiente a mi proyecto.

Tanto el blog como los materiales que yo elaboro y dejo aquí tienen licencia CC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario